domingo, 10 de mayo de 2009

No me Dejes Madre


La mañana penumbrosa

La triste agonía,

De no tenerte madre MIA

Por que te fuiste de mi lado?

O es que acaso ya no me querías?


No digas eso

niño tan mimado

Si para mis ojos,

Eres luz en la penumbra

Que alumbra mi oscuro caminar


Entonces dime

MADRE MIA

Por que te hablo y sigues dormida?

Mientras yo grito y lloro,

Pero tu ya no acudes a mí


Siempre estuve ahí

Con todo mi amor para ti

Y siempre lo estaré

Ahí con mi niño mimado

Que con todo el corazón he amado


MAMA estas fría pero hermosaEh!

Por que en caja te ponen

Ya no te gusta nuestra cama?

Entonces trabajo y otra compraré,

Pero no te marches de mi lado


No me marcho de tu lado

Ni solo jamás te dejaréP

ero ahora en alma solo en ti habitaré,

Mi niño mimado que tanto he amado y amaré


Si tanto me has amado

No te vayas de mi lado!

Ni me dejes solo,Que prometo portarme bien

Pero MADRE no te marches de mi lado!


No me marcho de tu lado

Ni solo en la oscuridad te dejaré

Por que vivo en tu corazón,

Y por siempre ahí moraré

Mi niño mimado que tanto he amado


MAMITA! Si te vas por favor

Solo quiero pedirte una cosa mas

Dile a Papa DIOS queMe lleve contigo¡

Para juntos por siempre estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario