domingo, 31 de mayo de 2009

Mi Noche Y tú


Ya se acerca, no necesito mirar el reloj,

ni mirar al cielo

para saber que la noche se acerca.


El crepúsculo, ese hermoso momento

en que el cielo asemeja un incendio

cuando el declive del sol en el horizonte

hace que los tonos rojos y anaranjados

predominen en el firmamento.

Como una gran explosión de color y pasión

antes de la definitiva llegada de la noche

sólo unos instantes antes de que la luna

ejerza toda su influencia sobre mí.

Me encanta la noche, la luna y su influjo

,las estrellas como pequeños diamantes

colgados de la nada, como infinitos deseos

y sueños de los amantes.

Se acerca la hora de los sueños.

Esa hora mágica en que me dejo llevar por Tus,

deseos y pensamientos y ellos me llevan de nuevo a tu lado

.Ese momento en que estamos juntos de nuevo

Ese instante en el que tus besos, tu olor y tu presencia

se hacen tan explosivos...

Poco después llegará ese momento en que cierro mis ojos

y vuelvo a sentir tus labios sobre mi piel,

tus manos acariciándome, tu olor penetrandome..

mis sentidos y acercándome al paraíso.

Mis brazos rodean tu cuerpo. Tu cuerpo abrazado al mío,

y el sueño te vence. No puedo dejar de mirarte, amor mio ,

no me canso de contemplar tu rostro,

iluminado por la luna, tu cuerpo reposando junto al mío,

mientras mis manos acarician tu cuerpo desnudo junto al mio...









1 comentario:

  1. Otro PLAGIO de la autora María del Pino Antúnez, es inaudito que la mayoría de los poemas publicado en su blog, sean de esta escritora y no tenga la dignidad ni ética de poner su nombre. Qué fácil es plagiar lo que otros escriben e incumplir la ley de protección de copyright.

    ResponderEliminar