domingo, 10 de mayo de 2009

Buenas Noches


Esta noche, esta noche no,
no hablemos de nuestra vida,
olvidemos el pasado,
quedaremos en el silencio
y que hable el corazón...


Esta noche, esta noche no
no hacen falta las palabras,
solamente las miradas,
y dos almas enlazadas
nos dirán lo que es amor...


Esta noche, esta noche no;
te marcharás quizás un día,
el tiempo y la distancia
se lleva los recuerdos
para siempre quizás...


Esta noche, esta noche no;
con los labios sellados
soñaremos que un día
unidos para siempre
podamos despertar..



6 comentarios:

  1. Ely: "Esta noche" seguiré recorriendo tu blog.
    Lindísimo tu post.
    Te invito a visitar mis nuevos blogs que creo te van a gustar:
    http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/
    http://www.loscuentosdevenus.blogspot.com/
    Besos, María.

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos , a pesar del tiempo Ely, siempre quedan grabados como muescas en la memoria.

    Guardarlos o no, ni siquiera es una opción.

    Ha sido un placer venir a conocerte, seguiré haciendolo con tu permiso.

    Agradecida por tu comentario, te doy formalmente la bienvenida a mi rincón.

    Gracias por dedicarme tu tiempo Ely, un abrazo recién hecho.

    ResponderEliminar
  3. Precioso sueño de amor eterno... precioso poema.

    Me ha encantado pasar por aquí. Y me gsuta mucho el diseño de tu blog, sencillo y elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un placer pasear por tu rincón.
    precioso poema, saludos desde mallorca

    ResponderEliminar
  5. Me acerco para agradecerte que sigas mis pasos y desearte un buen recorrido en este camino que comienzas a traves de tu rinconcito. Un saludo y preciosas letras, que expresan un sentimiento de esperanza que es lo último que se debe perder cuando de verdad se ama..., me han encantado.

    ResponderEliminar
  6. PLAGIO. Este poema es de la escritora María del Pino Antúnez.
    Publicado en el año 1997 como podrán ver todos/as en la web personal de Maria del Pino Antúnez.

    www.publicanary.com/cristal/11.htm

    Es fácil entrar y ver la fecha de publicación y desde luego el copyright.

    ResponderEliminar