martes, 22 de marzo de 2011

T Ú....


Eras fantasía un presentimiento
Un murmullo del viento
No se donde estabas, pero te veía
Te esperaba en silencio
Déjame ser tu mitad
Dime que nunca te irás

Tu, como nadie mas, lo que quise siempre
Hasta la muerte solo tú, Mi debilidad
Lo que me hace fuerte, Estoy apunto de llorar,
Te entrego mi vida, cuando me lo pidas


Tu, tu tu tu tu tu tu
Tu, tu tu tu tu tu tu


Eres melodía, de mis sentimientos
El refugio perfecto oh
No hace falta nada, ya no importa el tiempo
Por que estoy enamorada, me alejaste del pasado

Tu, como nadie mas, lo que quise siempre
Hasta la muerte solo tú, Mi debilidad
Lo que me hace fuerte, Estoy apunto de llorar,
Te entrego mi vida, cuando me lo pidas


Tu, tu tu tu tu tu tu
Tu, tu tu tu tu tu tu .................




2 comentarios: