sábado, 2 de enero de 2010

El Retrato de Dorian Gray... movie...



En muchas ocasiones los retratos son como regresarte a el pasado el verlos, admirarlos es recordar bellos y malos momentos que en esos momentos en muchas ocasiones nos pudieran suceder hoy viendo una película recordé tantas cosas que suelen suceder en nuestras vidas no queremos perder primeramente la juventud nos vemos al espejo y odiamos ver un rasgo de vejez , una simple cana la solucionamos con un excelente tiente y creemos o sentimos que el tiempo se parara pero en realidad nunca es así nosotros mismos nos negamos a que el tiempo es por algo y para algo para darnos más de lo que esperamos, esta película también me ha hecho estremecer tantas cosas que creí que estaban ya olvidadas o más bien escondidas en recóndito de mi interior como lo malo y lo bueno que podemos ser cuando actuamos mal .. pensando que por nuestra belleza somos los dueños del mundo y nos da el derecho de lastimar y herir a los demás una mala elección puede destruir todo lo bueno que pudo ser nuestro ser.,,, y hacernos más daño de lo que creemos y mucho más si se nos hace fácil por nuestra edad nuestra belleza juventud los pecados que llegan a nuestras vidas las cobramos tarde o temprano la vida es sabia y nos la cobra cada error de nuestros malas acciones tarde o temprano… creo que es una excelente película que me ha dejado estremecida y asustada de lo que puede llegar a ser tan fácil tomar una decisión sin antes pensarla y meditarla …
Las cicatrices del alma son de por vida y las llevas tatuadas como en un retrato…




2 comentarios:

  1. sabes, tengo como 4 canas, y no veo la hora en que mi cabello se cubra de sisnes.
    abrazos.

    ResponderEliminar